Vistas de página en total

24/3/15

EQUIPAMIENTO DE UNIDADES DE REHABILITACIÓN EN TLALPAN


El Diputado Dr. Rodolfo Ondarza Rovira realizó un recorrido por las Unidades de Rehabilitación del Ajusco y Villa Olímpica, en delegación Tlalpan, a los cuales etiquetó recursos del presupuesto de la Ciudad para su equipamiento, a fin de que estas puedan brindar un servicio de calidad a los habitantes de esta demarcación.


Lo anterior, a meses de haber visitado ambos centros, donde constató la falta de equipo e instalaciones adecuadas con las que operaban; por lo cual se comprometió a etiquetar recursos a estos espacios para que pudiesen contar con lo necesario para la atención de la población, lo cual ya es un hecho.


Con ello, los habitantes de Tlalpan de todas las edades que requieran servicios de rehabilitación, podrán contar con centros de atención, que desde ahora contarán con todo lo necesario para brindarles un oportuno y mejor servicio.

Cabe destacar que el Diputado Ondarza ha etiquetado más de 25 millones de pesos a la delegación Tlalpan, los cuales se han utilizado en diversas acciones como son: el cuidado de la salud, la prevención del delito, atención a las adicciones, mejoramiento barrial, atención a la mujer, entre otros.




 







 





No hay comentarios:

Publicar un comentario